Search
Now showing items 1-6 of 6
Certificación de competencia laboral en el sector agua
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2013)
Una de las funciones principales en la Subcoordinación de Certificación de Personal, es la de certificar las competencias laborales basadas en estándares de competencia. Para tal fin, desde 2011, el IMTA se acreditó como ...
Metodología para el diagnóstico del capital humano del sector y prueba piloto
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2014)
El proyecto tuvo como objetivos: analizar las metodologías para realizar un diagnóstico funcional y de capital humano para el sector hídrico; seleccionar y adaptar la metodología más apropiada para realizar un diagnóstico ...
Normalización y certificación en el sector hídrico de México
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2010)
El informe hace referencia a los documentos desarrollados y las reuniones de trabajo en diversas regiones del país, las cuales tuvieron como objetivo comprender la importancia, marco normativo y avances en el proceso de ...
Programa de uso eficiente y racional del Agua 2010
(2010)
Los objetivos generales del PUEA fueron: fomentar una cultura de conservación del agua entre los servidores públicos, empleados y visitantes de los edificios públicos federales; implantar una serie de medidas efectivas ...
Servicios menores de Certificación de personal
(2024)
El IMTA capacita, evalúa y dictamina a personal de las empresas prestadoras de servicios integrados (PSI) y, unidades verificadoras acreditadas (UVA), en los estándares de competencia; y de acuerdo al resultado del juicio ...
Certificación de competencia laboral en el sector agua
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2012)
Se presentan las acciones tomadas para cumplir con el objetivo de diseñar y elaborar las propuestas de estándares de competencia, sus instrumentos de evaluación y prácticas de campo, para la certificación de competencia ...