Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Diseño y operación de un modelo de educación a distancia
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Capacitación Externa y Posgrado, 2011)
Se presentan los resultados de un modelo de educación a distancia implementado en el IMTA, con las tecnologías e-learnig Maker, e-learning Animgalley y e-learning Designer. El objetivo del proyecto ha sido contar con un ...
Normalización y certificación en el sector hídrico de México
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2010)
El informe hace referencia a los documentos desarrollados y las reuniones de trabajo en diversas regiones del país, las cuales tuvieron como objetivo comprender la importancia, marco normativo y avances en el proceso de ...
Estimación y dispersión de contaminantes en el río Yaqui (Sonora, México): evaluación y riesgos ambientales
(Instituto Mexicano de Tecnología del Agua. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Posgrado, 2019)
El presente constituye el informe final del segundo año de actividades del proyecto. En dicho informe se muestra el inventario preliminar sobre la contaminación del río Yaqui, también se exponen los preliminares del modelo ...
Estimación y dispersión de contaminantes en el río Yaqui (Sonora, México): evaluación y riesgos ambientales
(Instituto Mexicano de Tecnología del Agua. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Posgrado, 2019)
El presente constituye el informe final del segundo año de actividades del proyecto Estimación y dispersión de contaminantes en el río Yaqui (Sonora, México); evaluación y riesgos ambientales, en él se muestra el inventario ...
Normalización, certificación y evaluación de competencias laborales en el sector agua
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2011)
Dentro de los objetivos del proyecto están lograr la acreditación como entidad de certificación y evaluación; diseñar y elaborar proyectos de estándar de competencia y sus instrumentos de evaluación, relacionados con ...
Propuesta de actualización a los procedimientos de administración del agua 'CNA-01-003 Concesión de aprovechamiento de aguas superficiales' y 'CNA-01-004 Concesión de aprovechamiento de aguas subterráneas', competencia de Administración del Agua
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Planeación, Economía y Finanzas del Agua, 2014)
En México, el Registro Público de Derechos de Agua (Repda) otorga seguridad jurídica a los usuarios de aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes, mediante la inscripción de los derechos amparados a través de títulos ...
Huella hídrica en México: análisis y perspectivas
(Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, 2017)
El presente libro aborda los componentes generales de huella hídrica y sus implicaciones en el ámbito mundial, pero en especial su aplicación en regiones y productos específicos de nuestro país, a la vez que demuestra ...
Operación de la entidad de certificación y evaluación de competencias laborales del IMTA
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2016)
La formación basada en competencia laboral, proviene de una corriente de pensamiento social contemporáneo, que pone énfasis en la vinculación entre el sistema educativo y el productivo, para lograr la afinidad entre la ...
Capacitar a la misión técnica de Nepal en transferencia de los distritos de riego a las asociaciones de usuarios, de acuerdo a la experiencia mexicana
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Capacitación Externa y Posgrado., 2010)
Certificación de competencia laboral en el sector agua
(IMTA. Coordinación de Desarrollo Profesional e Institucional. Subcoordinación de Certificación de Personal, 2012)
Se presentan las acciones tomadas para cumplir con el objetivo de diseñar y elaborar las propuestas de estándares de competencia, sus instrumentos de evaluación y prácticas de campo, para la certificación de competencia ...